ÚLTIMA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 2007/2008.
En la tarde noche del pasado 17 de septiembre de 2008 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con la ausencia del vocal Jorge Serrano se celebró la última reunión de la Junta Directiva 2007/2008 tratándose, entre otros, el siguiente e importante punto:
a) Preparación Asamblea Extraordinaria de fecha 19 de septiembre para presentar la Memoria de Actividades, Económica y traspaso de poderes a la nueva Junta Directiva.



Magnífica convivencia social la desarrollada durante los días 23 y 24 de agosto de 2008 en la localidad costera de Benalmádena (Málaga). Alrededor de medio centenar de socios, socias y familiares, con el presidente Francisco Poyato Reyes a la cabeza, hemos disfrutado de un ambiente social digno de nuestros cerca de 30 años de historia social, deportiva y cultural.

A las 9'15 horas de la mañana partiría el autobús de la expedición desde la estación de autobuses de Cabra. Parada para desayunar y la foto protocolaria (imagen superior) en el Hotel Restaurante La Yedra de Antequera. Tras desgustar un copioso desayuno se partiría hacia el lugar de residencia en el Hotel Los Patos de Benalmádena Costa. Fue en dicho hotel, una vez adjudicadas las habitaciones, cuando la Asociación ofreció una copa de bienvenida a todos los participantes. Refresco y baño en el mar y picinas del hotel para pasar al comedor sobre las 15'00 horas. Dos días con pensión completa en un hotel remodelado, con un servicio atento y amable.

Jornadas matinales de playa, espetos, coquinas, cervezas, licores... Y por la noche a disfrutar del Pub Maracas. Convivencia, risas, amistad y, al llegar las doce en punto de la noche, el tránsito entre el sábado y el domingo, el cántico de cumpleaños feliz para el que será nuevo presidente Antonio Muñiz Canela. Sería al día siguiente, en un chiringuito playero, cuando nos invitaría Antonio Muñiz a los presentes por la celebración de su cumpleaños.

Fenomenal convivencia que ha ayudado, aún más, a seguir haciendo Asociación. Con la finalización de esta actividad comienza la Junta Directiva saliente a preparar todo lo necesario para llevar a cabo el relevo.





RESUMEN ASAMBLEA GENERAL DEL DÍA 27 DE JUNIO.
En la tarde noche del pasado 27 de junio de 2008 se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria en la Sede Social. Con la asistencia de un 50 % de la masa social se trataron, entre otros, los siguientes puntos:

1.- Informe de presidencia sobre las próximas actividades: Escuela de Verano (sesiones de martes y jueves), posible subvención de Consejería de Turismo y Deporte por una cuantía de 600,00 €, rechazo por parte de la Delegación Provincial de los nuevos estatutos por no ajustarse a la idoneidad de Club Deportivo, inscripciones para la Convivencia en Torrox (aproximadamente, un 65%), y el estudio y viabilidad para la confección de una carroza para las Fiestas de Septiembre.
2.- La solicitud de baja voluntaria del socio Raimundo Pacheco Aguilera.
3.- Al no existir candidaturas a la Presidencia para el período 2008/2010, se lleva a cabo el sorteo pertinente, tal y como estipula el Regimen Interno, para la temporada 2008-2009. El sorteo recae en el socio fundador Antonio Muñiz Canela. Informado de tal eventualidad acepta con ilusión dicha responsabilidad.

Una vez terminada la Asamblea se celebra el tradicional refrigerio en una local hostelero próximo.
REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
En la tarde noche del pasado 5 de junio de 2008 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con la asistencia de la totalidad de la Junta Directiva se trataron, entre otros, los siguientes puntos:
1.- Aprobación, por unanimidad, del acta de la sesión anterior.
2.- Suspensión de la VII Convivencia en Cabra con El Faro de Torrox por la falta de asistencia de los visitantes, así como por la huelga de transporte existente en la provincia de Málaga. El Presidente informa de todo lo acontecido.
3.- Se acepta la solicitud de baja de los socios Carmelo Javier Tienda y señora.
4.- Organización de la Escuela de Verano 2008 de Fútbol Sala.
5.- Organización y redacción de documentos para la Asamblea General Extraordinaria, a celebrar el día 27 de junio de 2008, para la elección de candidaturas a Presidencia.
6.- Organización de la Escuela de Verano 2008.
7.- Comienzo de la organización y gestión para la Convivencia en Torrox para finales de mes de agosto de 2008.
REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
En la noche del pasado 8 de mayo de 2008 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con las ausencias justificadas del Vicepresidente José V. Lama, del Tesorero Juan A. Moñiz y del Vocal de Información Antonio Córdoba, el resto de los miembros trataron los siguientes puntos, entre otros:
1.- Aprobación, por unanimidad, del acta de la sesión anterior.
2.- Nombramiento de Socio de Honor a Vicente Roldán. Por unanimidad se acepta dicha propuesta. Se cree conveniente que dicho nombramiento se lleve a cabo en la convivencia Cabra-Torrox. Se le dará una placa conmemorativa.
3.- Se acepta la solicitud de baja de los socios Juan de Dios Muñiz y señora.
4.- Organización de la VII Convivencia Cabra-Torrox.
5.- Organización de la Escuela de Verano 2008.




REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
En la noche del pasado jueves 27 de marzo de 2008 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con la ausencia del tesorero Juan A. Moñiz y del Vocal de Información Antonio Córdoba, el resto de los miembros trataron los siguientes puntos, entre otros:
1.- Aprobación, por unanimidad, del acta de la sesión anterior.
2.- Actualización listado de socios.
3.- Invitación de EFIBA para que los alumnos de la Escuela de Fútbol-Sala participen en diversas actividades organizadas por EFIBA.
4.- Balance muy positivo del viaje a Madrid y convivencia Semana Santa. Se hace público agradecimiento a Rafael Jiménez por la cesión desinteresada y gratuita del local.
5.- Organización de las actividades de abril y mayo: Visita bodegas de Moriles y Viaje a Granada.
5.- Se aprueba por unanimidad, tras consulta realizada, elevar al Ilmo. Ayuntamiento que el nuevo teatro lleve el nombre de "El Jardinito".




Un 38 % de los asociados de número asistieron a la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado jueves 31 de enero. La Asamblea, que se celebró en la Sede Social, comenzó a las 20’30 horas y contó con un único punto del día: “Cambio del domicilio social”. Por unanimidad se aprobó que el nuevo domicilio social que aparezca en los estatutos sea: “Pabellón Municipal de Deportes, Avenida Fuente del Río s/n”, 14940-Cabra (Córdoba).

A la segunda Asamblea General Extraordinaria del día asistieron un 45% de los asociados de número. Comenzó a las 21’00 horas y duraría hasta cerca de las 23’00 horas. El único punto del orden del día era la aprobación o no de los Nuevos Estatutos propuestos por la Junta Directiva y enviados con antelación a todos los socios. Tras largas deliberaciones en algunos de sus puntos, puntos que requirieron votaciones específicas, y tras añadir una Disposición Transitoria de carácter único, los Nuevos Estatutos fueron aprobados por unanimidad, teniendo en cuenta que no hubo unanimidad en las votaciones específicas a algunos artículos.

Tras terminar las distintas Asambleas miembros de la Junta Directiva y socios que así lo desearon compartieron unas tapas y bebidas..

Nuestra Asociación ha colaborado y participado en el X Trofeo de Fútbol-Sala "Peña Bética Egabrense-2008". Ha colaborado con la cesión de una equipación blanquiverde y ha participado en el Trofeo aludido y en la posterior X Convivencia Social celebrada en el Bar Acuario.

El Trofeo lo disputó básicamente el equipo representativo de nuestra asociación, equipo que se halla encuadrado en la 1ª División Local. Ello propició la abultada victoria ante un equipo bético veterano y sin experiencia.

En la posterior convivencia, la Peña Bética Egabrense hizo entrega al Vicepresidente José V. Lama de una placa conmemorativa del evento.

Desde aquí agradecemos sobremanera las atenciones para con nosotros de esta Asociación amiga.

Más de 30 personas, entre socios/as e hijos/as, han participado en la jornada de celebración del Roscón de Reyes 2008 del día 5 de enero de 2007.
La jornada se ha celebrado de forma exitosa, con un ambiente espléndido y aprovechando la magnífica infraestructura que nos brinda la remodelada sede social. Aperitivos variados, pastelones, patés, migas, callos y varios roscones de reyes, todo acompañado de las respectivas bebidas, licores, café, infusiones...etc, han contribuido a engrandecer, aún más, a nuestra Asociación. Los/as hijos/as disfrutaron de un menú a base de flamenquines y croquetas servidos por el Bar Deportivo.



La jornada comenzó a las 13'30 horas y duraría, para algunos y algunas, hasta las 22'00 horas.



Magnífica convivencia la que pudimos disfrutar socios, socias y familiares en la jornada del sábado 15 de diciembre de 2007. Desde las 12’00 de la mañana comenzaron los preparativos de una convivencia que duraría hasta altas horas de la noche. La convivencia serviría para la culminación del PROYECTO SEDE y contaría con la presencia del Concejal Delegado de Deportes Jaime López. La sede social presentaba un aspecto envidiable: equipo informático renovado, pintado de la sede, puerta de acceso a servicios anexos, aparato de aire acondicionado, conexión a la cadena local de cable ATV, remodelación de paneles, archivo fotográfico, altillo para enseres...etc, etc. Un proyecto consolidado, un proyecto hecho realidad. Ello facilitó, en un día frío, la agradable estancia en su interior.

Cerca del 50 % de la masa social disfrutó de un completo menú a base de patés variados, migas, setas, queso, jamón, patatas, aceitunas, chorizos, panceta, montaditos, cerveza, refrescos, café, dulces, licores... Y un total de 8 parejas, una de ellas femenina, participó en el I Campeonato de Futbolín 2007 Deportivo Parque, campeonato que conseguiría la pareja formada por Vicente Palomar-Vicente R. Moreno.

Clasificación:
Campeones: Vicente Palomar y Vicente R. Moreno
Subcampeones: Antonio Córdoba y Antonio A. Jiménez
Tercera pareja: Pepe Peñalba y Pepe Lama
Cuarta pareja: Luis C. Martínez y Rafael Maíllo
Quinta pareja: José Naveas y Antonio Palomar
Sexta pareja: Paco Poyato y Raimundo Pacheco
Séptima pareja: Pedro M. Jiménez y Rafael Padillo
Octava pareja: Mª Carmen Molina y Luzma Paniego.

A continuación mostramos una pequeña galería gráfica de la jornada.

El Concejal Jaime López con directivos.

Grupo de asistentes a la convivencia.

Interior de la remodelada sede.

Otros disfrutaban en el exterior.

Panceta, chorizos, montaditos...

Degustación de setas a la plancha.

Gran ambiente en los partidos.

Los últimos en cerrar la convivencia.
REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
En la noche del pasado martes 4 de diciembre de 2007 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con la ausencia del tesorero Juan A. Moñiz, el resto de los miembros trataron los siguientes puntos, entre otros:
1.- Estudio presupuestos presentados y adjudicación desplazamientos a distintas empresas de transporte.
2.- Sede Social: Visión de las obras realizadas y organización de pintura y limpieza.
3.- Desarrollo de la Escuela, Campeonato de la Subbética y Campeonato Local de Fútbol Sala.
4.- La Junta Directiva aprueba adherirse al expediente para el nombramiento de Hija Predilecta a Carmen Calvo.
5.- Programación Actividad en la Naturaleza (día 8 de diciembre, se cambia a La Nava por la escasa inscripción), degustación de setas y campeonato de futbolín (día 15 de diciembre)...
6.- Se aprueba todo lo concerniente al Viaje Cultural a Madrid para los días 29 de febrero y 1 de marzo con pernoctación el día 29.
7.- Se explican las gestiones llevadas a cabo para la obtención del dominio en Internet y las gestiones llevadas a cabo para la contratación del seguro de responsabilidad.
8.- Se informa que el Presidente y Vicepresidente tienen prevista su asistencia al "Encuentro Provincial de Entidades Deportivas 2007" organizado por la Diputación Provincial el próximo día 13 de diciembre. Al final de la reunión se celebró la tradicional"cena" entre miembros de la Junta Directiva. En esta ocasión la cena duró hasta las 2'00 de la madrugada.
REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
En la noche del pasado lunes 5 de noviembre de 2007 se llevó a cabo Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la Sede Social. Con la ausencia del vicepresidente José V. Lama, el resto de los miembros trataron los siguientes puntos, entre otros:
1.- Sede Social: Obras, actualización equipo informático...
2.- Valoración del XXVI Trofeo: Gestión económica, colaboradores...
3.- Desarrollo de la Escuela y Campeonato Local de Fútbol Sala...
4.- Programación Actividad en la Naturaleza (día 8 de diciembre, Los Villares), degustación de setas y campeonato de futbolín (día 15 de diciembre)...

Al final de la reunión se celebró la tradicional"cena" entre miembros de la Junta Directiva.