ASAMBLEA ORDINARIA FINAL DE TEMPORADA
El pasado 29 de diciembre de 2010 se llevó cabo el traspaso de poderes entre la junta directiva saliente presidida por Rafael Padillo y la nueva junta directiva encabezada por Juan Antonio Moñiz. En la asamblea ordinaria desarrollada con tal fin, se aprobaron las memorias económicas y de actividades, así como la incorporación voluntaria de los socios y socias de honor como socios de número. Terminaría la asamblea con un espléndido refrigerio en un establecimiento hostelero cercano a la sede social.


Nuestra Asociación, un año más, ha vuelto a demostrar su adhesión a la felicidad de todo un pueblo. La ilusión, la magia, la esperanza... de una noche de Reyes Magos, lleva la impronta, también, de nuestra Asociación. Espléndida Gala con un resultado social impresionante. Más de trecientas aportaciones, sorteos de regalos y una posterior convivencia en nuestra sede social, demuestra el buen hacer de nuestra masa social. La recaudación fue donada a la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Cabra y a Sus Majestades 2011 se les entregó una distinción. Desde aquí, el agradecimiento de nuestra asociación al PDM, al C.D. Vital, al gimnasio Gym Fusion y a la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Cabra. Las imágenes que os ofrecemos es prueba fehaciente de ello. Les deseamos a sus Majestades lo mejor, en especial a ese Rey Melchor Baltasar 2011, Vicente Rafael Moreno, socio de nuestra Asociación. De forma paralela, nos sentimos orgullosos de contar con el socio Rafael Maíllo Caño, Socio de Honor de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Cabra.

Los actos estuvieron presididos por nuestro presidente Rafael Padillo.

¡¡Enhorabuena a todos y todas los que han hecho posible esta actividad!!
Nuestra Asociación ha celebrado con éxito de organización y masiva asistencia social su XXIX Trofeo de Fútbol Sala, el trofeo más antiguo de España. Dicha celebración se ha llevado a cabo durante el pasado sábado 30 de noviembre de 2010. En los diferentes actos han participado un 80 % de la masa social, convirtiéndose, año tras año, en la actividad con más refrendo.

A las 11:00 de la mañana se procedería al depósito de un ramo de flores, en recuerdo de Jerónimo Roldán, en el cementerio municipal de Cabra. Y sería a partir de las 16:30 horas cuando se desarrollaría el Trofeo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de nuestra ciudad.La Sala de Barrio nº 1 ofrecía un gran ambiente para presenciar el triangular entre nuestro C.D. Parque, una Selección Egabrense y una Selección de hijos de socios.

¡Y cómo no! La mayor juventud y técnica de los hijos de los socios se impondrían en el trofeo. El equipo campeón estuvo dirigido por Pedro Manuel Jiménez. En segunda posición quedó el C.D. Parque bajo la dirección técnica de Juan Pablo Muñoz y la tercera plaza la ocuparía la Selección Egabrense dirigida por Raimundo Pacheco. Los resultados fueron los siguientes:

C.D. PARQUE: 2 (Juan de Dios Agudo y Antonio Fernández) SELECCIÓN EGABRENSE: 1 (José Gómez)
SELECCIÓN HIJOS: 2 (Antonio Ángel Jiménez los dos) SELECCIÓN EGABRENSE: 2 (Antonio Jesús López los dos)
C.D. PARQUE: 3 (Juan de Dios Agudo los tres) SELECCIÓN HIJOS: 5 (Francisco Amo -2-, Javier Peñalba -2- y Antonio Ángel Jiménez)

JUECES DE CAMPO: Morillo y Camacho.
JUECES DE MESA: Antonio Córdoba y Luis C. Martínez.

A las 18:00 horas tuvo lugar la entrega de trofeos dirigida por Antonio Córdoba y con la presidencia de toda la Junta Directiva encabezada por Rafael Padillo, presidente actual. La cámara de ATV (televisión local) fue testigo del acto. Una vez finalizada la entrega se disfrutó de un refrigerio en la Sede Social. En un ambiente excelente y pleno de camaradería se consumieron variadas tapas y bebidas refrescantes. No se alargó en demasía este refrigerio, ya que a las 22:00 horas se celebraría la Cena Anual en el Mesón San Martín, que cerraría para tal evento.

La cena discurrió en una convivencia llena de alegría y satisfacción por el perfecto desarrollo de los actos. El copioso y variado menú ofrecido por el establecimiento hostelero fue del agrado de todos y todas los presentes.

El presidente Rafael Padillo intervino con unas sentidas palabras, mostrando el agradecimiento a todos por hacer historia año tras año. Y llegaría el momento de designar qué socio había sido elegido para recibir el TROFEO AL SOCIO. Esbozó unas líneas definitorias del designado y leyó el acta oficial con el nombramiento. Dicha mención recayó en Jorge Serrano Camacho, que recibió la distinción con emocionadas palabras.

Durante la cena se entregaron obsequios a las mujeres de los socios, tal y como se viene haciendo habitualmente. La cena finalizaría, con los combinados de rigor y hasta la madrugada, por distintos pubs de la localidad.

Se irá ampliando la galería fotográfica...

Hijos de socios: equipo campeón.

Selección Egabrense

Francisco Amo, padre e hijo

Antonio Ángel Jiménez, padre e hijo

Pedro Manuel Jiménez y su hijo Javier

José Felipe Peñalba y su hijo Javier

Entrega de trofeos

Distinción a los árbitros



Refrigerio posterior al trofeo

Con la asistencia de los socios Rafael Padillo, José Felipe Peñalba, Francisco Amo, Jorge Serrano, Pedro Manuel Jiménez, Antonio Córdoba, Antonio Ángel Jiménez, Antonio Muñiz, Juan Pablo Muñoz, José Naveas, Francisco Poyato, Juan de Dios Agudo, Luis Carlos Martínez y Vicente Rafael Moreno, se celebró el pasado jueves 7 de octubre la Asamblea General Extraordinaria para la votación a las candidaturas a la Presidencia. No existiendo ninguna candidatura, y conforme al Reglamento Interno, se procedió al sorteo para designar al Presidente de la Gestora que deberá encargarse de conformar una Junta Directiva para el año 2011. De dicho sorteo quedaron exentos, al no manifestar lo contrario, los socios que ya han sido Presidentes y los actuales miembros de la Junta Directiva.

Por todo ello, los socios suceptibles de presidir la gestora fueron los siguientes: Antonio Ángel Jiménez, José Vicente Lama, Luis Carlos Martínez, Vicente Palomar, Francisco Ocaña, Ángel Moreno, Vicente Rafael Moreno, Francisco Pallarés, Juan de Dios Agudo, Juan Antonio Moñiz, Rafael Maíllo y Rafael Borrego.


El Presidente Rafael Padillo sacó la papeleta que correspondió al actual socio nº 23 Juan Antonio Moñiz. Dicho socio será el encargado de gestionar la formación de la nueva Junta Directiva para el año 2011, Junta Directiva que pareció perfilarse a raíz de intervenciones de los presentes. Juan Antonio es Delegado Provincial en Córdoba de la Fundación Pública Andaluza para la integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

Una vez terminada la Asamblea se disfrutó de unos aperitivos, llegando algunos socios a convivir hasta casi la madrugada.



Cerca de 30 personas entre socios (60 % de participación), socias de honor y familiares hemos podido disfrutar de una de las jornadas más originales de nuestra asociación. El pasado sábado 31 de julio se desarrolló la actividad del Verano-2010, una actividad adornada de aspectos deportivos, culturales, lúdicos y sociales. La jornada duró desde las 9:30 horas de la mañana hasta cerca de las 22:00 horas del mismo día.

A las 9:30 horas tuvo lugar un encuentro de fútbol sala que serviría para comenzar la original jornada. Con posterioridad a dicho encuentro se disfrutó de un buen desayuno en el "Tren del Aceite". Con esta actividad se abría el telón de una excelente jornada, perfectamente organizada, que se desarrollaría en el Hotel MS Fuente de las Piedras de Cabra (****): trofeo de rana, piscina, refrigerio, almuerzo, convivencia, café, copas, magia y, sobre todo, convivencia social. ¡Qué gran día!

La primeras gratas sorpresas por parte de la Junta Directiva eran la reserva de tumbonas para todos y todas las participantes, y un botellero pleno de cerveza y resfrescos. El rincón empleado en el hotel era magnífico y el botellero, de autoservicio y gratuito, colmaba la sed y nos permitía tener de primera mano buena cerveza y refrescos variados. ¡Cómo es lógico, se hizo un uso merecedor de la ocasión!

Sobre las 13:30 horas comenzó el I Trofeo Deportivo Parque de Rana con un total de 15 participantes. La mesa de la rana era transportada desde nuestra ciudad por Juan de Dios Agudo y ejercería las labores de juez Antonio Córdoba. La Junta Directiva en pleno, encabezada por su presidente Rafael Padillo, estaban atentos a todos los aspectos de la jornada. La organización era impecable.
Puesto
Participante/s
CAMPEÓN
Antonio Muñiz Canela
SUBCAMPEÓN
Juan P. Muñoz Jiménez
Tercer Puesto
Juan de Dios Agudo y Pedro M. Jiménez
Cuarto puesto
Gema Muñiz, José Naveas, Francisco Amo, José V. Lama, Antonio A. Jiménez, Luis C. Martínez, Antonio Córdoba, José F. Peñalba, Vicente R. Moreno, Rafael Padillo y Jorge Serrano.

El I trofeo de Rana necesitó de desempate final entre los socios Juan Pablo Muñoz y Antonio Muñiz, proclamándose campeón Antonio Muñiz. De forma paralela se disfrutaba de la convivencia, de la piscina y de un botellero que iba menguando en su contenido. El trofeo terminaría, cómo no, en el tiempo justo para el comienzo del almuerzo. Excelente menú en un ambiente refrigerado y colmado de amistad y excelente convivencia. ¡Qué más se podía pedir!

Sobre las 17:00 horas tuvo lugar uno de los aspectos más originales y novedosos en nuestra asociación. El socio Antonio Ángel Jiménez presentaría al mago egabrense Paco Casas Marín. Durante 45 minutos la sorpresa fue la tónica de los presentes. Con una calidad profesional, Paco Casas jugó con la ilusión de los presentes, impresionante. En determinados momentos de su actuación utilizó a socios y familiares. El acto resultó muy, pero que muy breve. El regusto dejado durará mucho tiempo. ¡Enhorabuena a Paco y a la organización de este mágico evento!

Una grata noticia que se nos ofreció a todos y todas por parte de sus protagonistas era la deseada y futura paternidad de Jorge y Maricruz. La alegría fue inmensa y se manifestaron los mejores deseos. La asociación se sentía orgullosa por haberse elegido tan magnífica convivencia para darnos tan importante noticia.

Una vez finalizada la actuación se procedería a la entrega de los trofeos de rana y de una especial distinción al mago egabrense, mago que sería felicitado por todos y todas los asistentes. Un excelente colofón al almuerzo, café y copa. Y a partir de este momento se disfrutó al máximo de la piscina. La jornada finalizaría en el bar del hotel, donde los "últimos y últimas de Filipinas" completarían la jornada con un buen refrigerio.

¡EXCELENTE Y ORIGINAL LA JORNADA VIVIDA!


Con el Presidente Rafael Padillo a la cabeza, cerca de treinta personas, entre socios, socias de honor y familiares, hemos disfrutado de una magnífica Jornada de Convivencia en la Naturaleza en la localidad de Zuheros (Córdoba). El autobús partiría a las 10:15 horas del sábado 17 de abril de 2010. La temperatura era ideal y la lluvia no apareció en toda la jornada.

A las 11:30 horas de la mañana se entraría en la Cueva de los Murciélagos. La visita fue guiada por la monitora Inma que disfrutó enormemente con la actitud abierta y chispeante del grupo. Cerca de una hora de subida y bajada, asombro para los que jamás habían visitado la cueva y chascarrillos continuos.

Una vez finalizada la visita a la cueva el autobús nos llevó hacia el centro de Zuheros. A partir de ese momento se disfrutó de una ruta gastronómica (cerveza, caracoles, anchoas, queso…) y de las visitas al Castillo de Zuheros y al Museo Arqueológico.

A las 14:30 horas nos esperaban en la Quesería “Los Balanchares”. Y el almuerzo y la convivencia posterior significó un espectacular colofón: degustación exquisita de ibéricos, de quesos, croquetas, aceitunas, cerveza, botellas de Rioja, refrescos, café, chupitos, licores… No obstante, el plato central a elegir entre pescado y carne fue digno de los mejores apetitos. Cantidad y calidad exagerada en la pata de cordero.

Éxito de una actividad que ha significado mayor unión y progreso en el devenir de nuestra asociación. ¡Enhorabuena a la Junta Directiva! ¡Enhorabuena a todos y todas!
MENSAJES:

1.- No pude estar con todos vosotros, pero por lo que he visto fue un día magnífico. Me alegro mucho y espero estar en la próxima. Enhorabuena a toda la Junta. Un saludo para todos.
Antonio Muñiz, anterior presidente, en el formulario.


Con la presencia del nuevo Presidente Rafael Padillo, miembros de su Junta Directiva, socios y socias de honor, se ha celebrado el tradicional Roscón de Reyes en la tarde del pasado día 3 de enero. En la Sede Social se pudó disfrutar de una merienda a base de café, roscón de reyes, refrescos y licores variados. Amistad, diversión y risas fueron las notas dominantes de la primera actividad y de la primera convivencia de la nueva Junta Directiva. Dicha actividad ha sido gratuita para todos los socios y socias asistentes. En esta primera actividad del 2010 estuvieron presentes cerca del 50 % de la masa social.